De un navajazo en la espalda resultó herido un joven, tras haber participado en una riña campal que se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga. A pesar del operativo policiaco que se implementó, los rijosos lograron escapar.
Fue a las 03:19 horas del domingo cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se informaba que, en la calle Héroe de Nacozari, en la colonia Barrio de Carboneras, municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca, tras haber sufrido una agresión durante una riña.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios a un joven identificado como Brandon, de 18 años, quien presentaba una herida punzo penetrante en la región lumbar, por lo que fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María, donde quedó internado.
Cabe destacar que el propio lesionado señaló que se vio involucrado en una riña entre varios sujetos y al momento en que estaba peleando con uno de sus rivales, repentinamente sintió un golpe por la espalda, aunque no le dio importancia.
Sin embargo, momentos después sintió su playera mojada, por lo que, al tocarse, se dio cuenta de que estaba sangrando, por ello fue que se trasladó hasta su domicilio para pedir ayuda a sus familiares, quienes al momento de que lo revisaron, se dieron cuenta de que lo habían “picado” con una navaja y enseguida llamaron a los servicios de emergencia.