Durante una riña registrada en la colonia Los Pericos, un joven sufrió una impresionante herida cortante en uno de los brazos, tras ser agredido con un arma blanca, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Los hechos tuvieron lugar en la calle San Marcos y casi esquina con la avenida Poliducto, a la altura de la colonia San Marcos, cuando los uniformados atendieron el reporte de una riña que se estaba registrando en ese lugar.
Al hacer su arribo encontraron a un joven de nombre Marcos Alejandro, quien sangraba profusamente del brazo izquierdo. Señaló que un sujeto lo había agredido con un arma blanca y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Asimismo, señaló que el motivo de la agresión, fue porque en días pasados dicho sujeto le robó con violencia sus pertenencias y al momento de que se lo encontró decidió reclamarle, pero no se dio cuenta de que iba armado.
Con las características del presunto responsable, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después lograron detener a quien dijo llamarse José Emiliano, de 22 años de edad.
A este individuo le fue asegurada un arma blanca que tiró a un contenedor de basura, en un intento por evitar que lo relacionaran en los hechos.
Mientras José Emiliano fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, el lesionado fue atendido por paramédicos y posteriormente llevado a un nosocomio donde quedó encamado.

¡Participa con tu opinión!