Una mujer resultó herida de un balazo en la pierna izquierda, cuando fue atacada junto con su pareja por un individuo que logró darse a la fuga. Los sangrientos hechos se registraron en la colonia Insurgentes.
En lo que aparentemente se trató de un fallido intento de ejecución que iba dirigido hacia una persona del sexo masculino, resultó herida de bala quien fue identificada como Jessica Yazmín, de 24 años.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado a las 22:20 horas, en la calle Julián Medina y esquina con la calle Francisco Carrera Torres, en la colonia Insurgentes. Hasta ese sitio llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la lesionada en la ambulancia AGS-028 a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que Jessica Yazmín caminaba en compañía de su pareja sentimental de nombre Efraín, de 27 años de edad, cuando repentinamente los alcanzó un automóvil VW Jetta, color rojo en el cual viajaban dos personas del sexo masculino.
Uno de los agresores disparó hacia Efraín, pero una de las balas hizo impacto en la pierna izquierda de la mujer, que cayó al suelo herida. Los agresores de inmediato escaparon hacia la colonia Vicente Guerrero.
Aunque policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los sospechosos. En el lugar del ataque se localizó un casquillo percutido calibre 32. Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.