Una persona lesionada, fue el saldo de una riña registrada en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, lográndose la detención de tres personas quienes se encuentran en calidad de detenidas ante la Fiscalía General del Estado.
Elementos del Destacamento Terán Sur atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que sobre la calle Hacienda Salto de los Salados y Hacienda Venaderos, se estaba suscitando una riña. Al llegar, los oficiales observaron a tres personas que se encontraban agrediendo a un sujeto en el piso, por lo que al intervenir lograron la captura de quienes se identificaron como Luis Adrián, Daniel y Said, de 19, 27 y 38 años de edad, respectivamente. De la misma manera, fue solicitada la intervención de los paramédicos, debido a que el lesionado identificado como Osiel Manuel, de 41 años de edad, presentaba heridas en su cabeza, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reporta fuera de peligro.
Aunque los involucrados dieron versiones encontradas sobre las causas de la agresión, los presuntos responsables quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!