Al punto ebrio, un individuo agredió con un arma blanca a tres integrantes de su familia y logró lesionarlos. Su esposa y su cuñado requirieron de ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, en virtud de que las heridas que presentaban eran de gravedad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, lograron detener al agresor que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron ayer a las 06:15 horas, en un domicilio ubicado en la calle Juan Gómez Trasmonte, hasta donde acudieron elementos policiacos y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
A su arribo encontraron a tres personas lesionadas con arma blanca, siendo ellos los hermanos de nombres Montserrat, de 26 años de edad y David, de 19 años de edad; así como al padre de ambos, el señor David, de 60 años de edad.
Estas personas señalaron a un individuo de nombre Emmanuel, de 27 años de edad, como el presunto responsable de las lesiones, por lo que los elementos policiacos procedieron a detenerlo.
Se estableció que Emmanuel es esposo de Montserrat y minutos antes sostuvieron una fuerte discusión, debido a que el agresor había arribado al domicilio en completo estado de ebriedad.
Cuando Emmanuel intentó agredir a su pareja, el joven David intentó defenderla, pero en ese momento fue lesionado en el brazo derecho con un arma blanca, sufriendo una impresionante herida cortante que le provocó una fuerte hemorragia, por lo que fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como grave.
A ese mismo hospital también fue trasladada la joven Montserrat, mientras que el padre de ambos, el señor David, recibió atención prehospitalaria en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, por sus propios medios se trasladó a un nosocomio a recibir atención médica especializada.