Los policías preventivos de Aguascalientes arrestaron a un individuo que hirió de un navajazo en el tórax a un joven, durante una riña registrada el domingo por la madrugada en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro de la ciudad.
A las 02:40 de la madrugada, se reportó al C4 Municipal que en la calle Venustiano Carranza, a la altura de la zona de bares, se estaba registrando una riña entre varios sujetos y uno de ellos había resultado herido por arma blanca.
Unos policías viales que se encontraban cerca de ese lugar fueron los primeros en llegar y encontrar tirado en el suelo a un joven identificado como Brayan, de 20 años, quien presentaba una herida en el tórax, tras ser atacado con una navaja.
Al lugar de los hechos acudió la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la Clínica San Juan para recibir atención médica especializada.
Al mismo tiempo, policías preventivos del Destacamento “Centro” implementaron un operativo y momentos después lograron capturar al agresor cuando escapaba corriendo sobre la misma calle Venustiano Carranza.
El sospechoso fue identificado como Eduardo, de 19 años, quien, tras ser identificado por la víctima, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.