Los hechos de violencia continuaron durante la noche de este Jueves Santo en el norte del estado, con dos agresiones armadas registradas en el municipio de Asientos con dos lesionados, y un ejecutado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El primer hecho se registró en la cabecera municipal de Asientos, cuando alrededor de las 22:00 horas se reportó al servicio de emergencias 911, que dos hombres se encontraban lesionados por arma de fuego. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de la ciudad de Aguascalientes.
En el segundo caso, se reportó una persona herida por arma de fuego en el cruce de las calles Esteban Ávila y Mauro Loera, en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga.
La víctima fue atacada en su domicilio por sujetos armados que le provocaron tres heridas por disparos de arma de fuego, que finalmente le quitaron la vida, tras lo cual se implementó un operativo policial, sin que se reportara la detención de los presuntos responsables en ambos hechos.