Una sangrienta riña que se registró el pasado lunes por la noche en el exterior de un bar ubicado en la colonia Gremial, dejó como saldo un lesionado y cinco personas detenidas, entre ellas una mujer.
Los hechos se registraron a las 22:55 horas, a las afueras del bar “”El Remolino”, que se ubica en la avenida General Barragán y esquina con la calle Gerónimo de Orozco, en la colonia Gremial.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes procedieron a arrestar a cinco rijosos que fueron identificados como Julio Alejandro, de 45 años; Javier Alejandro, de 29 años; Jesús, de 23 años; Luis Guillermo, de 36 años e Ilian Samantha, de 22 años.
Quien resultó lesionado fue un joven identificado como Ricardo, de 25 años, el cual presentaba una herida cortante en el cráneo, que le fue provocada al recibir un botellazo en la cabeza.
Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM donde quedaron a disposición del juez Calificador, mientras que el lesionado fue trasladado en la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.