Un lesionado por arma blanca dejó un pleito que se registró ayer por la mañana en las instalaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Fue a las 10:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Comercio y casi esquina con el bulevar a Zacatecas, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, luego de haber sufrido una agresión por arma blanca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron “bañado” en sangre a un cargador de nombre José Eduardo, de 29 años de edad, el cual presentaba varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, que le fueron provocadas con arma blanca.
Debido a que ya había perdido bastante sangre, los elementos policiacos procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente llegaron paramédicos de los servicios de salud del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como grave.
De acuerdo a la versión de testigos, fue un sujeto apodado “El Pelón”, quien trabaja en un negocio dedicado a la venta de carne, quien agredió a José Eduardo con un arma blanca, desconociéndose los motivos que orillaron a dicha acción.
Cabe destacar que a pesar de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo en la zona, no lograron detener al agresor. El lesionado presentaba tres heridas cortantes en el costado izquierdo, otra más en el brazo del mismo lado y una a la altura del pecho.