Un violento individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María, luego de agredir a otra persona con un arma blanca y provocarle una lesión en la pierna derecha, a la altura de la ingle.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de lesiones dolosas, es un individuo de nombre Jorge Alberto, de 25 años de edad.
Los hechos se registraron a las 02:20 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Cuesta de Oriente, en el municipio de Jesús María, reportaron a los servicios de emergencia que se estaba registrando un pleito entre dos individuos y al parecer uno de ellos había resultado lesionado con arma blanca.
Al sitio arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos. Mientras los primeros procedían a la detención de Jorge Alberto, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rodolfo, de 33 años de edad.
Esta persona presentaba una herida por arma blanca a la altura de la ingle derecha, por lo que se le trasladó a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como grave. Cabe destacar que el presunto responsable señaló que el motivo de la agresión, fue porque el ahora lesionado le había robado su teléfono celular.