Corrió hacia los matorrarles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de Luis Alberto “N”, de 36 años de edad, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Calvillo.
Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la carretera estatal 17, detectaron en circulación un vehículo Ford Focus cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad e iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual le marcaron el alto.
Luis Alberto “N” hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y metros adelante, a la altura de la comunidad El Limón detuvo la unidad de la cual descendió y se alejó corriendo hacia un área de sembradíos y arbustos.
Los policías bajaron de sus patrullas y fueron tras él, dándole alcance, y al momento de efectuarle una inspección corporal preventiva, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 30 gramos de probable droga “cristal”, por lo que en ese momento fue detenido.
Al momento de ingresar sus generales al sistema, arrojó que Luis Alberto es identificado como objetivo prioritario, toda vez que se trata de un presunto distribuidor de droga que opera en las comunidades de La Panadera, El Cuervero, Chiquihuitero y San Tadeo, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.