Con el cableado eléctrico, tres cortinas y un mantel, se conformó un delincuente, que se metió a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pero cuando se daba a la fuga fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Miguel Ángel, tras ser acusado del delito de robo.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos lo detectaron cuando iba corriendo sobre la calle Fernando González de Eslavá, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y llevaba entre sus manos diversos objetos.
Cuando le dieron alcance y lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias tres cortinas, un mantel y el cableado eléctrico. Al final, Miguel Ángel terminó por señalar que dichos objetos los obtuvo durante un robo domiciliario, por lo que trasladaron al presunto ladrón hasta el lugar donde ocurrieron los hechos.