
Luego de cometer un robo tipo “cristalazo”, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes cuando se daba a la fuga con 400 pesos en efectivo que fue el botín que logró.
El propietario de un vehículo reportó a los servicios de emergencia, que momentos antes sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de la unidad, la cual tenía estacionada en calles de la colonia Barranca de Guadalupe.
Indicó que al verse descubierto, el sospechoso se alejó corriendo, percatándose que le había “cristaleado” su vehículo y del interior se habían apoderado de 400 pesos en efectivo.
Con las características proporcionadas por el afectado, los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” iniciaron un operativo de búsqueda, siendo que minutos después lograron la captura de quien fue identificado como Martín, de 27 años.
Este individuo fue interceptado sobre el Blvd. San Marcos y cruce con avenida Convención Poniente y a pesar de que opuso resistencia al arresto, al momento de ser sometido le encontraron en su poder el dinero robado.
Por tal motivo Martín fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.