En plena operación de compra-venta de droga, un presunto distribuidor de narcóticos que opera en el municipio de Pabellón de Arteaga y uno de sus clientes, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes les aseguraron casi 15 gramos de “cristal” y dinero en efectivo.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 27 años de edad y Hugo Ricardo, de 23 años de edad.
Ambos fueron sorprendidos por los elementos policiacos a las 22:25 horas, cuando realizaban una operación de compra-venta de droga, sobre la calle Reforma, en la comunidad de Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Aunque al detectar la presencia policiaca trataron de darse a la fuga corriendo, fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.
Uno de ellos resultó ser un conocido distribuidor de narcóticos de nombre Juan Carlos, alias “El Vaquilla”, a quien le encontraron en su poder dos envoltorios conteniendo más de 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, además de la cantidad de 470 pesos en efectivo, producto de sus actividades ilícitas.
Mientras que a su cliente de nombre Hugo Ricardo, le aseguraron 4 gramos de la misma droga, la cual aseguró, momentos antes le había comprado a Juan Carlos.