En los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga, una pareja fue sorprendida y detenida por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, en calles del Barrio de Carboneras.
Los sospechosos fueron identificados como Marco Antonio, de 20 años y Yadira, de 22 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se llevó a cabo en la calle Reforma, en el Barrio de Carboneras, municipio de Pabellón de Arteaga, cuando policías preventivos se encontraban realizando labores de vigilancia y en determinado momento detectaron a un hombre y a una mujer cuando llevaban a cabo una operación de compra-venta de narcóticos.
Al percatarse de la presencia policiaca, los sospechosos intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron interceptados sobre la calle Niños Héroes. Al momento de que se les sometió a una revisión corporal, les encontraron seis envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 19.64 gramos.

¡Participa con tu opinión!