En calles del fraccionamiento Villa Montaña fueron detenidos por policías estatales dos individuos que aparentemente habían robado una planta de energía eléctrica portátil. Al momento de que los sometieron a una revisión corporal, también les encontraron dos envoltorios con metanfetamina.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes se identificaron como Rafael, de 48 años, originario de Aguascalientes y José, de 35 años, originario del estado de Jalisco.
Su captura se llevó a cabo cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Montaña, y al desplazarse por la calle Monte Aloya, detectaron la presencia de dos hombres que iban caminando y llevaban en su poder una planta de energía eléctrica portátil.
Sin embargo, al momento de detectar la patrulla de la Policía Estatal, los dos sospechosos trataron de escapar corriendo, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron detenerlos a la altura de la calle Monte Medina.
Al ser cuestionados sobre la procedencia de la planta de energía, ambos cayeron en contradicciones. Asimismo, al someterlos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 5 gramos.