Un par de individuos trataron de cometer un robo en un domicilio ubicado en la colonia Constitución, pero luego de ingresar a la vivienda descubrieron que había personas en el interior, por lo que trataron de darse a la fuga corriendo, aunque momentos después fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quienes fueron identificados como Bryan Alejandro, de 22 años e Irving Jesús, de 24 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos del destacamento “Terán Norte” los que hicieron el arresto de ambos individuos a las 00:30 horas del miércoles, luego de que al realizar labores de vigilancia por la calle Artículo 18, en la colonia Constitución, observaron a los dos sujetos que iban corriendo.
Sin embargo, cuando observaron la unidad policiaca, cambiaron repentinamente de rumbo, por lo que los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron darles alcance.
Mientras eran sometidos y se les realizaba una revisión corporal, llegó un vecino de la calle Artículo 31, quien comentó que momentos antes, dichos sujetos intentaron ingresar a robar a su domicilio, e incluso provocaron daños a la chapa de la puerta principal.
Sin embargo, al descubrir que había personas en el interior, se dieron de inmediato a la fuga corriendo, siendo en ese momento en que se toparon con la patrulla de la SSPM.