En los momentos en que realizaban una transacción de compra-venta de droga, un hombre y una mujer fueron sorprendidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y aunque intentaron darse a la fuga, al final ambos terminaron detenidos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Maricela, de 45 años de edad y Abraham, de 23 años de edad.
Su detención tuvo lugar en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento detectaron a una mujer y a un individuo quienes aparentemente efectuaban una transacción de compra-venta de narcótico.
Al verse descubiertos ambos intentaron darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, aunque metros más adelante tanto Maricela como Abraham fueron detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal les encontraron dos envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, uno con un peso de 36 gramos y otro de 33 gramos.