Las tortillas calientitas ya no llegaron a la mesa y todo por imprudente empleado, el cual, por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, sufrió un aparatoso percance.
Fue a las 07:35 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que, en la avenida Aguascalientes y su cruce con la avenida Mariano Hidalgo, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta el sitio señalado, acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes, al hacer su arribo, encontraron volcada, sobre su costado izquierdo, una camioneta tipo estaquitas, en color blanco, la cual era conducida por un joven de nombre Manuel, de 22 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.
Cabe destacar que en el suelo terminaron regadas las tortillas y verduras que transportaba la camioneta.
Se estableció que este joven transitaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada y, al arribar al cruce con la avenida Mariano Hidalgo, dio vuelta hacia su derecha. Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad y no tomó las medidas de precaución necesarias, perdió el control del volante y terminó por volcarse aparatosamente.