José de Jesús López de Lara

El exceso de velocidad provocó que un automovilista perdiera el control de su camioneta y sufriera un aparatoso accidente, al impactarse contra dos árboles y un poste del alumbrado público, para terminar volcado sobre su costado derecho.
El percance se registró el lunes a las 05:10 de la mañana, en el Blvd. Miguel de la Madrid y esquina con la calle Montecristo, a la altura del fraccionamiento Villas del Campestre.
Hasta ese lugar arribaron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-331 del ISSEA, tras recibirse el reporte de que una camioneta había colisionado contra varios árboles y un poste, además de que se había volcado aparatosamente, por lo que se desconocía si el conductor había resultado lesionado.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Nissan tipo estacas, color blanco, con placas de circulación AA-7338-B del estado de Aguascalientes, volcada sobre su costado derecho y con visibles huellas de daños por choque.
Al brindar los primeros auxilios al conductor de nombre Edgar, de 26 años, se detectó que solamente presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Se logró establecer que al momento de los hechos, la camioneta Nissan era desplazada a exceso de velocidad por el Blvd. Miguel de la Madrid en dirección de norte a sur, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Montecristo, en el fraccionamiento Villas del Campestre, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
A pesar de aplicar los frenos, no pudo detener la marcha y la unidad automotriz se subió al camellón central, donde colisionó contra dos árboles y contra un poste del alumbrado público, para finalmente volcarse contra su costado derecho. Los daños materiales provocados, fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.