Contra un árbol fue a estrellarse una camioneta pick up, luego de que la conductora perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
Afortunadamente la mujer solamente resultó con algunas lesiones leves que no ameritaban su traslado a algún nosocomio, aunque los daños materiales que provocó alcanzan los 80 mil pesos. El percance se registró ayer a las 11:10 horas, sobre la calle San Miguel, en la comunidad de Calvillito.
Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, tras recibir el reporte de que una camioneta pick up se había estrellado contra un objeto fijo y al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo confirmaron los hechos, al detectar una camioneta Nissan pick up, en color blanco, la cual había chocado de frente contra un árbol y la conductora de nombre Karina, de 30 años de edad se encontraba lesionada.
La fémina fue atendida en el mismo lugar por los paramédicos, quienes se percataron que solamente presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió de ser trasladada al hospital.
Se estableció que la mujer circulaba por la calle San Miguel, que es un camino de terracería, a bordo de la camioneta Nissan pick up. Sin embargo, lo hacía a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar a la altura del número 138 perdiera el control del volante y tras proyectarse hacia la izquierda fue a estrellarse de frente contra el objeto fijo.