Un joven resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, luego de que el vehículo en el que viajaba fue a impactarse contra un poste de alumbrado público.
El percance se registró el domingo a las 00:58 horas, en avenida Alejandro de la Cruz y casi cruce con la calle Marcos de Saucedo, en el fraccionamiento Xonacatique, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
En el interior de un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2003, color café y con placas de circulación de Jalisco, se encontraban dos personas del sexo masculino, siendo ellas el conductor identificado como Alejandro de Jesús, de 22 años de edad; así como su acompañante de nombre Arturo, de 22 años, quienes se encontraban lesionados.
Una vez que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios, determinaron que sólo Arturo requería de recibir atención médica especializada, por lo que fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que Alejandro de Jesús conducía a exceso de velocidad el coche Chevrolet Chevy por la avenida Alejandro de la Cruz, cuando repentinamente perdió el control y fue a impactarse contra un poste de alumbrado público. Fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.