Por conducir a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un automovilista sufrió un percance vial en el cruce que forma la avenida Siglo XXI y el bulevar Guadalupano.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes a las 08:40 horas, luego de recibir un reporte de que un vehículo había chocado contra una base de concreto.
El accidente fue provocado por un joven de nombre Alan, de 19 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y al momento de los hechos conducía un vehículo marca Toyota, en color gris.
Debido a que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Siglo XXI, al llegar al cruce con el bulevar Guadalupano perdió el control del volante y tras subirse al camellón central fue a chocar contra una base de concreto.
A pesar de que el percance estuvo muy aparatoso, el joven conductor salió ileso y no requirió de ser trasladado a algún nosocomio. Los daños materiales que provocó fueron estimados en 30 mil pesos.