Un percance que dejó al presunto responsable lesionado fue el que se registró en el municipio de El Llano, cuando una camioneta pick up, en la que viajaba una familia, se salió de la cinta asfáltica y fue a estrellarse contra un árbol.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera que conduce de la comunidad de Norias de Ojocaliente a la comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, a las 23:15 horas.
Hasta ese lugar, arribaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes auxiliaron a los tripulantes de la camioneta Nissan pick up, en color blanco; entre ellos, el conductor, de nombre David, de 48 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quien, además, era acompañado por David Isaías, de 22 años de edad; Lizbeth Nayeli, de 20 años de edad; y dos menores de 4 y 3 años de edad.
Cabe destacar que solamente el señor David resultó lesionado, ya que presentaba fractura de la nariz y probable fractura del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que el accidente se originó debido a que dicho hombre conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que perdiera el control del volante y se saliera del camino.