Un individuo aprovechó el descuido de una empleada de una farmacia ubicada en el fraccionamiento Bulevares 1a. Sección y se apoderó de un bolso donde guardaba diferentes tarjetas bancarias e identificaciones. Sin embargo, cuando se daba a la fuga, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.

Se trata de quien fue identificado como Jorge, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo.

Los hechos se registraron cuando oficiales del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Bulevares 1a. Sección y al momento de circular por la avenida Enrique Olivares Santana, observaron a un individuo que iba corriendo y entre sus manos llevaba un bolso de mujer.

Lo anterior les pareció sospechoso y decidieron interceptar en el cruce con la avenida Diego Fernández Villa, siendo el caso que al momento de registrar el bolso que llevaba en su poder, encontraron 11 tarjetas bancarias e identificaciones a nombre de una mujer.

Posteriormente, se estableció que dichos objetos le fueron robados a la empleada de una farmacia ubicada en esa zona.