Cuando ya iba de gane con una pantalla, zapatos y ropa varia, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en los momentos en que se daba a la fuga tras cometer un robo domiciliario.
Los hechos se registraron en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Insurgentes, donde se ubica el domicilio al cual se metió a robar un individuo de nombre Cristian, de 34 años de edad.
Logró apoderarse de una pantalla de 32 pulgadas, varios pares de zapatos y ropa, pero fue sorprendido por la propietaria, por lo que el presunto delincuente se dio a la fuga. La afectada decidió perseguirlo, situación que fue detectada por policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la zona.
Fue en la misma calle Belisario Domínguez y esquina con la calle Abraham González donde Cristian fue detenido por los uniformados y al someterlo a una revisión le encontraron en su poder los objetos robados. Finalmente, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.