Habrá total coordinación con la gobernadora electa, informó el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, tras sufragar en la jornada electoral de ayer.

El alcalde expresó que será institucional y tendrá toda la disposición para trabajar con la próxima gobernadora.

“Es una obligación que tenemos los gobernantes, de trabajar de manera coordinada, porque primero está el interés común, de la gente”, declaró.

El edil se manifestó seguro de que independientemente del partido ganador, los recursos y programas sociales para la gente de Aguascalientes no serán condicionados.

“Son parte de los impuestos de las personas, son parte de sus contribuciones y nadie tiene derecho a escatimar, a regatear o a condicionar y la invitación es que si alguien condicionó que denuncien”, expresó el alcalde.

Asimismo, calificó de pacífica la jornada electoral y mencionó que la corporación municipal estuvo al pie del cañón para garantizar que todo se diera como lo establece el Artículo 21 Constitucional.

Leo Montañez aseguró que las instrucciones para los elementos municipales “fueron, preservar la paz, el orden y desde luego garantizar que los ciudadanos de Aguascalientes pudieran votar de manera tranquila, segura, garantizando la participación ciudadana”.

Durante la jornada electoral, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establecieron rondines en los centros de votación, en el área rural y urbana del municipio capital, con el objetivo de detectar irregularidades.

¡Participa con tu opinión!