Al participar en la reunión de trabajo convocada por el presidente López Obrador en Palacio Nacional, la gobernadora Tere Jiménez expuso algunos de los proyectos que en materia de desarrollo social se implementarán en Aguascalientes a partir del próximo año.

En el marco del encuentro que congregó en la sede del Ejecutivo Federal al conjunto de gobernadoras y gobernadores de las entidades federativas del país, la mandataria estatal resaltó que entre los planes destacan el retorno de las Estancias Infantiles y el Seguro Aguascalientes.

Además, refirió la puesta en marcha de programas y acciones que den impulso a los proyectos productivos impulsados por mujeres y por jóvenes emprendedores de la entidad.

Durante la reunión de jefes del Ejecutivo estatales, se abordaron temas relacionados con la política social del país y la forma en que se llevarán a cabo en las diversas regiones de acuerdo con sus necesidades, posibilidades y alcances.

La gobernadora de Aguascalientes expresó además la disposición de su gobierno para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal, para así concretar algunos proyectos y acciones que favorezcan el bienestar de las familias mexicanas, especialmente las de esta entidad.