Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, atendieron a una persona del sexo masculino, que al ir caminando por calles del fraccionamiento Morelos I, repentinamente sufrió una crisis convulsiva que provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza, provocándose una herida cortante.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 08:00 horas, cuando policías viales que se desplazaban por la avenida Héroe Inmortal y esquina con la calle Soldado Insurgente, en el fraccionamiento Morelos I, observaron a una persona del sexo masculino que caía al suelo y comenzaba a convulsionar.
De inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios, al tiempo que solicitaban la presencia de una ambulancia.
Instantes después arribaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, quienes atendieron a quien fue identificado como Iván, de 35 años, percatándose que presentaba una herida cortante en la cabeza, producto de la caída que había sufrido.
Una vez que controlaron la hemorragia y lo estabilizaron, determinaron su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada. Sin embargo, en ese momento llegaron familiares del paciente, quienes manifestaron que posteriormente lo llevarían por sus propios medios con el médico.