Mientras conducía una motocicleta por calles de Ciudad Industrial, un joven sufrió una convulsión, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo, por lo que resultó lesionado.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas, en la calle Carolina Villanueva y esquina con la calle Gregorio Ruiz Velasco, lugar hasta donde arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
En ese lugar atendieron a un menor de 17 años de edad, que presentaba algunos golpes en el muslo y pierna izquierda, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
En ese mismo sitio se encontraba otro joven, quien dijo ser primo del lesionado y con relación a los hechos, comentó que ambos viajaban a bordo de una motocicleta que era conducida por su familiar, cuando repentinamente éste comenzó a convulsionarse, por lo que perdió el control del manubrio y ambos cayeron al suelo.