La presidencia municipal de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte y la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, convocó oficialmente este jueves al Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2022. En dicha convocatoria se invita a las asociaciones deportivas de box, lucha libre y artes marciales mixtas, así como a los empresarios, managers, boxeadores, luchadores o peleadores que radiquen y desarrollen actividades en beneficio del deporte dentro del municipio de Aguascalientes, para que propongan a los individuos, grupos, personas morales, organismos, empresas e instituciones que con sus méritos hayan contribuido a acrecentar la proyección deportiva de nuestro municipio a nivel local, nacional o internacional.
Las modalidades donde se podrá participar son el área de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, Amateur y Profesional, tanto deportistas por trayectoria y méritos deportivos, como boxeador (a), luchador (a) y peleador (a); Fomento, protección, proyección o impulso a la práctica de los deportes de contacto. El Premio Municipal al Mérito Deportivo en la modalidad de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Guerrero Azteca 2022 para cada una de las categorías consistirá en trofeo conmemorativo y premio en especie, aclarando que, en caso de individuos, personas morales, empresas o grupos, será premio único. Se otorgará medalla o trofeo conmemorativo y diploma para cada uno de las y los ganadores, aclarando que en el caso de las empresas o grupos será premio único.
La convocatoria se puede consultar en redes sociales y en el portal web del Municipio de Aguascalientes. La fecha para presentar las candidaturas quedará abierta a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el día 13 de julio de 2022 en las oficinas de las Comisiones mencionadas, ubicadas en la planta alta de Palacio Municipal de Aguascalientes en Plaza de la Patria y calle Colón S/N, zona centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Para solicitar informes está disponible el número telefónico 449 910 10 10, extensión 3296.