En días pasados se llevó a cabo un torneo relámpago, uno de los pocos que se han podido realizar desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado. Conforme han ido pasando los días los equipos han ido animándose a poder organizar competencias que con todas las medidas sanitarias les den oportunidad a los atletas de volver a la competencia y es por ello que el club Toros de Voleibol ha convocado al Primer Torneo Mixto del Amor y la Amistad a disputarse el próximo domingo 14 de febrero.
La inscripción será de 300 pesos por equipo y los equipos deben estar conformados por tres hombres y tres mujeres. Todo lo recaudado se repartirá entre los dos primeros lugares mientras que el sistema de competencia se resolverá hasta la junta previa del evento que tendrá lugar el mismo domingo a las nueve de la mañana. El torneo tendrá un cupo limitado a sólo 12 equipos tratando de mantener un control en cuanto a la cantidad de jugadores que participen. El torneo será de solo un día teniendo como sede las canchas de la línea verde en el Ojocaliente III entre la avenida San Gabriel con esquina en Avenida Poliducto. Para mayores informes o inscribirse se podrá comunicar al número 4495074411.
Con esta iniciativa el voleibol poco a poco va retomando las competencias recordando que antes de la pandemia era uno de los deportes con más torneos locales por la enorme demanda que hay actualmente. Se espera un gran torneo el próximo domingo con un nivel importante que dé las primeras grandes emociones del año.