Las competencias de voleibol siguen al alza en el estado con muchos clubes organizando competencias con el objetivo de brindarle oportunidad a todos los atletas de volver a tener ese fogueo a nivel estatal que tanto se perdió con la pandemia. Ahora son los Guerreros de Aguascalientes los que han dado a conocer una convocatoria para participar en el torneo relámpago Liga Protoss-Guerreros.
La competencia iniciará el próximo 30 de octubre y será una Liga Sabatina con horarios de partido de 12:30 y 13:30 horas. Se espera que sean por lo menos cinco semanas de competencia con la participación de máximo 8 equipos diferentes en la categoría juvenil únicamente en la rama varonil. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos con arbitraje de 70 pesos. El ganador del torneo se llevará como premio todo lo recaudado siendo un premio llamativo para los participantes.
Este nuevo torneo abre una opción más para los voleibolistas que han respondido de gran forma a cada torneo que se ha abierto desde hace algunos meses demostrando que necesitaban ya poder estar en la duela. Para mayores informes se podrá comunicar al número 4499903111 destacando que los encuentros tendrán lugar en el Gimnasio Marlyc.

¡Participa con tu opinión!