El club Santa Mónica de Golf ha dado a conocer que del 25 al 27 de febrero se estará realizando la primera edición del torneo de golf “Profesionales Senior” que tendrá como sistema de competencia equipo de cinco jugadores con un profesional y cuatro amateurs, haciendo bastante interesante la forma de competir.
Las salidas serán por escopetazo teniendo dos horarios, la primera salida desde las ocho de la mañana mientras que la segunda comenzará a las 12:30 de la tarde jugándose con las reglas de la Federación Mexicana de Golf y las reglas locales, los jugadores amateurs jugarán con el 50% de su hándicap mientras que se aceptará un máximo de 24 en el hándicap para poder participar.
Se jugará por equipos de cinco jugadores bola baja a 18 hoyos premiándose a los tres primeros equipos que tengan las mejores tarjetas al finalizar la competencia. En el hoyo cinco habrá oyeses para los jugadores amateurs premiándose a los tres mejores con artículos deportivos de golf. El costo de la inscripción es de $1,500 por jugador y $2,000 para los jugadores profesionales; cualquier duda o aclaración se puede comunicar con el profesor Pedro Jaramillo Reinoso al número 477 136 12 90.
De esta forma se abre una opción más para los golfistas locales de poder competir en un torneo diferente con una alternativa de competencia que seguramente dará muchas sorpresas al momento de cada hoyo, gran iniciativa de Santa Mónica Club que le abrirá sus puertas a toda la familia del golf en Aguascalientes.