Entre torneos del pavo y torneos navideños, se acerca una de las épocas más importantes dentro del deporte estatal, que ofrece una importante cartelera de opciones para los deportistas que quieran foguearse en distintas competiciones para cerrar el año de la mejor manera.
Uno de los primeros torneos que han sacado su convocatoria oficial es el Torneo del Pavo de Beisbol, que arrancará actividades el próximo 30 de octubre y se jugará hasta el 18 de diciembre, en una competencia que se desarrollará solamente los sábados. Las categorías disponibles son beisbol infantil para menores de 11 años, beisbol varonil libre y softbol femenil libre.
Los partidos tendrán lugar en campos como la Constitución, La Pona, Santa Anita, por mencionar algunos, con horarios de las 10:30 de la mañana y las 15:00 horas, dependiendo de la categoría. Con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, los interesados tendrán poco tiempo para conformar sus novenas y registrarse para ser parte de este importante torneo, que tendrá poco más de un mes de competencia. Para mayores informes, se podrá comunicar al número 449 115 5340 o a la página de Facebook Copa Ags Beisbol Softbol.

¡Participa con tu opinión!