Convocan a Mr. Aguascalientes

A pesar de que la Feria Nacional San Marcos vivirá su segundo año sin realizarse debido a la pandemia, uno de los eventos tradicionales que forman parte del cartel deportivo ha anunciado la convocatoria oficial de su competencia. Se trata del Mr. Aguascalientes, que tendrá lugar, como es costumbre, el próximo 25 de abril con sede por confirmar.
Las inscripciones y pesajes se llevarán a cabo ese mismo día, de ocho a once de la mañana, arrancando con las competencias hasta el mediodía. Los ganadores de cada categoría tendrán un trofeo, mientras que los ganadores absolutos estatales recibirán un trofeo especial y la oportunidad de competir en Mr. México en las categorías Juvenil y Veterano.
Los atletas pueden competir en un sinfín de categorías diferentes que le darán oportunidad a cualquiera que quiera formar parte de este gran evento. Las mujeres, por su parte, también tendrán su competencia con hasta 5 categorías diferentes. Cada evento podrá abrirse siempre y cuando tenga a más de tres participantes compitiendo. Con esta convocatoria lista, se confirma un evento más en el año que reactivará una disciplina diferente. Todos los atletas tendrán buen tiempo para afinar detalles en sus figuras para presumirlas en abril y ganar un lugar en las competencias nacionales o, simplemente, coronarse como lo mejor del estado. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al número (449)2336036 o checar la página de Facebook Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Edo. de Aguascalientes.