Poco a poco, la carrera atlética de huevos se ha convertido en una tradición en Aguascalientes, siendo una de las competencias con causa más importantes que se tiene. Esta carrera se organiza gracias a la Asociación contra el Cáncer Testicular de Aguascalientes, que anunció formalmente la edición 2021, que será la cuarta en la historia.
La fecha será el próximo 21 de noviembre en punto de las 8 de la mañana, en la que se espera, sea una carrera con un importante número de corredores participantes que se den cita en este evento para promover diferente información en contra del cáncer testicular. La categoría será libre en ambas ramas, teniendo como único requisito ser mayor de 12 años y en la que habrá una única distancia de 10 kilómetros. Para los interesados en esta carrera, el costo de la inscripción será solamente de 300 pesos; tienen hasta el día de la carrera para inscribirse, cabe apuntar.
Las inscripciones se podrán llevar a cabo en la página de Facebook de la Asociación Contra el Cáncer Testicular de Aguascalientes, así como en Abarrotes La pelotita, FEUAA, Innovasport y la Curva de San Pedro. Hay que destacar que los tres primeros lugares de cada rama tendrán premios que suman un valor total de diez mil pesos. Así, está lista una carrera más en el estado que, de a poco, va sumando cada vez más competencias atléticas con la reactivación de esta disciplina, sobre todo cuando se trata de un tema con causa.

¡Participa con tu opinión!