El Instituto Municipal de la Juventud invita a participar en la nueva edición de “Expo Nenis”, donde los jóvenes podrán ofertar sus productos en una exposición para emprendedores, el cual tendrá lugar el domingo 29 de mayo en el Jardín de San Marcos.

Con el objetivo de impulsar al sector jóvenes emprendedores y abrir un espacio para presentar y proyectar su negocio, el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) invita a participar en una nueva edición de dicha Expo en horario de las 12 del mediodía a las 9:30 de la noche.

La dependencia municipal destacó que esta exposición fomenta el autoempleo e impulsa a la población para apoyar la economía local dando a conocer nuevos líderes comerciales, los cuales podrán ocupar uno de los 200 espacios disponibles.

Para participar los interesados deberán registrarse en la página https://forms.gle/dcyjmTox7RuKYn849 o bien comunicarse a los números 449 147 50 73 y 449 509 39 42 para recibir mayor información sobre la dinámica y cuotas de recuperación.

¡Participa con tu opinión!