Antonio Baranda 
Agencia Reforma

CDMX.- El Gobierno federal convocará a 337 médicos especialistas del País para que se integren a los equipos sanitarios de atención a pacientes con coronavirus,

Alejandro Svarch, titular de la Coordinación Nacional Médica del Insabi, indicó que el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, les enviará una carta personal en la que se les convoca a liderar a los equipos de atención médica.

“El día de hoy vamos a emitir una convocatoria dirigida a 337 médicos especialistas que tenemos en nuestro País, estos médicos especialistas son médicos que están haciendo un estudio de alta especialidad o subespecialidad, son profesionales de la salud con muy alto valor profesional académico.

“Vamos a convocarlos a que se integren a los equipos sanitarios de atención a pacientes Covid. El señor Secretario (Jorge Alcocer) les va a enviar una carta personal a cada uno de esos 337 para invitarlos a que se incorporen a la atención de nuestros pacientes”, refirió en conferencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.