Convoca UTA a deportistas

A mediados de año será el inicio de un nuevo ciclo escolar que, aunque se ve complicado que sea presencial, no pierde la esperanza de serlo. La Universidad Tecnológica de Aguascalientes ha sacado una convocatoria para todos los deportistas que estén a punto de acabar la preparatoria y tengan cualidades deportivas ya que harán un scouting buscando sumar talento a los Lobos en las diferentes disciplinas a cambio de becas para su institución.
Las visorias serán del 12 al 16 de abril en las instalaciones de la universidad con todos los protocolos sanitarios necesarios y todos los atletas deberán respetarlo además de usar cubrebocas en todo momento. Solo durante las pruebas podrán quitarse el cubrebocas. Los deportes que buscarán nuevo talento son: futbol en ambas ramas, atletismo, baloncesto en ambas ramas, beisbol, boxeo, softbol, taekwondo, y voleibol en ambas ramas. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes y se podrán realizar a través de la página de Facebook donde hay un enlace para llenar todos los requisitos necesarios.
Es importante mencionar que los aspirantes deberán llevar ropa deportiva e hidratación personal a esta buena oportunidad que da la UTA para sumarse a sus filas gracias a los talentos deportivos de los atletas. Para cualquier duda se puede comunicar al teléfono 4499105000 extensión 141.