Edgar Contreras / Agencia Reforma

CDMX.- Gerardo Martino lanzó una convocatoria especial, dirigida a todo México, en la que insta a respetar y cuidar al personal de salud que encabeza la batalla contra la COVID-19.

Como parte de la campaña #FMFporMéxico, el técnico del Tricolor hizo un llamado a la solidaridad del mexicano, para así valorar a los médicos, enfermeras y todos aquellos que están en la primera línea para combatir la pandemia, pero que incluso así han sufrido diversas agresiones.

“Hoy tenemos la convocatoria más importante del país porque enfrentamos el partido más importante de nuestra historia.

“Por eso quiero convocar a todo mexicano, a los que nos apoyan en cada partido, pero sobre todo quiero convocar a los mexicanos solidarios, que son todos, quiero convocarlos a reconocer la gran labor de nuestro personal de salud, a cuidarlos, a respetarlos, a valorarlos”, comentó el “Tata” en un video difundido en redes sociales de la FMF.

El técnico está en Rosario, Argentina, al lado de su familia durante este aislamiento, pero no está exento de la información de las dificultades que atraviesa el personal de salud en México.

“Porque ellos están dando la vida por todos nosotros y es en estos momentos donde debemos permanecer más unidos que nunca.