El municipio de Aguascalientes lanzó la invitación para que niños, jóvenes y adultos participen en los próximos torneos de Pre-Copa Aguascalientes, con la finalidad de que la población de la ciudad pueda practicar diferentes disciplinas deportivas, antes de arrancar con la sexta Copa Aguascalientes.
Las disciplinas que se estarán sumando a esta serie de torneos Pre-Copa serán las de futbol soccer, futbol nocturno, baloncesto, beisbol y softbol; las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar hasta el 31 de enero, para después comenzar con los eventos a partir del 1 de febrero.
Los partidos de las diferentes disciplinas se estarán llevando a cabo en varios recintos de la ciudad como lo son el Parque Recreativo de Ciudad Industrial, el Parque La Pona y las canchas del Polideportivo de VNSA, CIM Municipal, Canal Interceptor y Ojocaliente.
Cabe señalar que cada sede tendrá que respetar un estricto protocolo de sanidad, el cual incluye el acceso únicamente de los competidores, por lo que se exhorta a los participantes a no llevar a sus familias durante esta contingencia sanitaria.
Los interesados que quieran participar en cada una de las competencias podrán comunicarse al teléfono 449 910 2390 o a través de las redes sociales del Municipio de Aguascalientes o con los delegados de cada deporte, siendo al 449 189 6259 para el futbol, el 449 115 5340 para softbol y beisbol, así como el teléfono 449 115 5457 para el baloncesto.
Cada disciplina contará con diferentes categorías y ramas, en el futbol soccer habrá categorías desde la libre hasta las de 2014-2015 en mixto, en el futbol nocturno sólo se contarán con categorías libres al igual que en softbol, en beisbol sí se contarán con categorías infantiles, juveniles y libre, mientras que, en baloncesto, habrá categorías infantiles, juveniles, libre y hasta micro y veteranos.

¡Participa con tu opinión!