Lanza la Guardia Nacional en Aguascalientes, la convocatoria para enlistarse a la corporación, en la cual hombres y mujeres a partir de la mayoría de edad podrán participar.
De acuerdo con la convocatoria, los requisitos a cumplir son presentar acta de nacimiento, CURP, así como certificado de estudios, fotocopia de credencial de elector y comprobante de domicilio. De la misma manera, se necesita presentar constancia de antecedentes no penales, cartilla liberada o precartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), así como Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave.
Las personas interesadas deberán de tener una estatura mínima de 1.55 en mujeres y de 1.60 para el caso de hombres, así como tener una edad de entre 18 a 29 años de edad. En caso de que las personas se encuentren casadas, es necesario adjuntar original del acta de matrimonio y acta de nacimiento actualizada de la pareja. Mientras que en caso de ser soltero, una constancia de inexistencia de matrimonio.
Para mayores informes, las personas se pueden comunicar al número telefónico 553 694 3617 o acudir de manera directa a las instalaciones de la 14 Zona Militar, ubicada sobre avenida Aguascalientes, s/n en el fraccionamiento Cumbres.

¡Participa con tu opinión!