Un sexagenario que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes cayó accidentalmente a una alberca, donde perdió la vida.
El ahora occiso se llamó José Leandro, contaba con 60 años de edad y era vecino del municipio de Calvillo.
Los lamentables hechos se registraron en un domicilio que se ubica en la comunidad de Colomos, en el municipio de Calvillo, lugar hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se estableció que, en ese lugar, se llevó a cabo un convivio familiar, al cual asistió el señor José Leandro, y en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
A las 20:30 horas, se dispusieron a retirarse y, en ese momento, encontraron al sexagenario sumergido en la alberca que se ubica en dicho domicilio. Aunque de inmediato lo rescataron, ya no presentaba signos de vida.
Se presume que, cuando el señor José Leandro abandonaba el lugar, cayó accidentalmente al agua sin que ninguno de sus familiares se percatara de ello. Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, y a que no sabía nadar, no pudo ponerse a salvo y terminó por perder la existencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.