La capitana del equipo de Lobas Aguascalientes, Andrea Medina, tuvo una grata convivencia con las niñas y jóvenes que pertenecen a la Academia de Basquetbol de Lobas Aguascalientes, esto con la finalidad de impulsar a lograr grandes cosas a las jugadoras y jugadores que apenas están comenzando su camino en este gran deporte.
La convivencia se llevó a cabo el pasado viernes 10 de febrero por la tarde en la cancha de Norberto Mena. Desde hacer varios días las niñas y niños que son parte de la Academia ya querían ver a las jugadoras del primer equipo en su casa para poder convivir con ellas, por lo que la primera en hacerlo fue ni más ni menos que la capitana, Andrea Medina.
Los integrantes de la Academia de Lobas se mostraron muy felices por poder compartir algunos momentos con la referente más importante del equipo, ya que Andrea “la Capi” ha jugado en casi todas las temporadas con la escuadra de Aguascalientes, siendo parte de los 3 campeonatos de la LMBPF.
Después de haber platicado con las y los niños de la Academia, además de entrenar un poco y tomarse varias fotos, la capitana del equipo invitó a las niñas a seguir esforzándose para poder jugar algún día en el primer equipo de Lobas y tener esa gran experiencia en el baloncesto profesional.
Las Lobas de Aguascalientes ya están preparándose para su nuevo reto en la temporada 2023 de la LMBPF, la cual arrancará el próximo sábado 25 de febrero, por lo que en los próximos días se dará a conocer el roster oficial del equipo y el calendario para el equipo licántropo.