Aunque su mente está puesta en el inicio de la temporada 2022, que está a sólo unos cuantos días de arrancar, el Riel tiene tiempo para compartir con los jóvenes peloteros que destacan en Aguascalientes y este viernes tuvieron una convivencia especial que será para siempre un recuerdo memorable para el pequeño invitado. Los Rieleros felicitaron al niño Jesús Isaac Rocha Arellano por ser miembro del equipo campeón Gorriones de Paso Blanco.
El peloterito saludó al brasileño tercera base Leonardo Reginatto, quien le dio algunos consejos sobre los fundamentos del beisbol, al igual que lo hizo el pitcher Dany Guerrero. El catcher Francisco Córdoba, por su parte, lo felicitó por ser campeón y más por jugar la misma posición que él.
El relevista Brandon Quintero le dijo que no pierda la ilusión de ser mejor cada día para que sea una pieza importante en su equipo. Aldo Flores, parador en corto de Rieleros, felicitó al jovencito por su título con Gorriones y accedió amablemente a la foto, al igual que lo hicieron Michael Wing, Henry ‘Pollito’ Rodríguez y Deivy Méndez.
En fin, un día inolvidable para el niño pelotero, que quizá el destino lo ponga, en unos años más, como beisbolista profesional. Dios dirá…

¡Participa con tu opinión!