Convive Panteras con niños

Con la firme intención de mantenerse cerca de la afición y continuar con los trabajos en diferentes puntos de la sociedad en el estado, las Panteras de Aguascalientes se mantienen trabajando uniendo lazos con diversos sectores de la población y esta vez fue turno de estar cerca de pequeñitos a través de la mascota “Benny”.
Fue en el cierre del curso de verano de la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la UAA que las Panteras estuvieron presentes con la mascota “Benny” haciendo acto de presencia con todos los pequeños que disfrutaron del curso de verano. La cantidad de niños fue nutrida y el club Cantera pudo ser testigo de una gran convivencia entre Panteras y estos niños con diferentes actividades recreativas que activaron físicamente a los jóvenes que, emocionados, querían un momento con “Benny”.
Luego de varias iniciativas físicas y juegos buscando mantener ocupados, pero sobre todo haciendo ejercicio, fue turno de la ronda de fotografías en donde los chiquitines pudieron llevarse a casa un recuerdo especial del verano de este año en compañía de las Panteras.