Continuando con la actividad de la Tercera División Profesional de México, el equipo de Pabellón FC visitó la ciudad de León para enfrentar al equipo filial de Club León en la décima fecha del campeonato, obteniendo una victoria contundente de 0-4.
La escuadra de Aguascalientes ha ido de menos a más en la temporada 2021-2022 de la Liga TDP; en los primeros partidos no había comenzado bien y obtuvo algunas derrotas y empates. Sin embargo, en sus últimos cuatro partidos los de Pabellón han logrado sumar una victoria en cada juego.
En su visita a la ciudad vecina de León, el equipo de Aguascalientes se puso en ventaja rápidamente en el minuto 2 del partido en una jugada a balón parado. Los visitantes tuvieron un tiro libre a los tres cuartos de cancha y después de un buen centro el balón le cayó a Jorge Luis Gutiérrez Flores, quien estuvo atento para disparar a puerta.
A los pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Juan Carlos Sandoval estuvo cerca de anotar un golazo en el ángulo, pero el esférico se estrelló en el travesaño. No obstante, el rebote lo tomó José Alfredo Gutiérrez Flores para rematar de cabeza ante un arco solitario.
El tercer tanto llegó a la hora de juego en una aproximación por la banda izquierda que acabó en una diagonal matona para Juan Pablo Martínez Ortega, quien, de primera, disparó al marco contrario para poner el 0-3 en la pizarra.
Finalmente, al minuto 75 llegó el último gol por parte de Pabellón FC en otra jugada a balón parado, solo que esta vez fue en un tiro de esquina desde la punta izquierda; Miguel Ángel Flores Flores fue quien remató de cabeza para finiquitar la victoria de los visitantes por un 0-4.
Con este triunfo, los de Pabellón suman ya 16 unidades en la campaña y una buena diferencia de 7 goles, ocupando de momento el segundo lugar de la tabla por debajo de la UAZ, aunque todavía quedan los duelos pendientes de este fin de semana. Cabe señalar que la siguiente jornada el cuadro de Aguascalientes tomará su respectivo descanso.

¡Participa con tu opinión!