Contundente triunfo de Lobas

En un sábado lleno de basquetbol en Aguascalientes, el conjunto de Lobas derrotó a las Racers de Saltillo en el primer juego de la serie, ganando por un marcador final de 106-72 para así subir momentáneamente al segundo lugar de la conferencia Mexicana.
Este primer encuentro de la serie se disputó el sábado en la noche en la cancha de Norberto Mena y, desde los primeros minutos, se notó la clara superioridad por parte de las Lobas, ya que tomaron una ventaja de 9 puntos en los primeros cinco minutos, aunque ésta bajó siete unidades al finalizar el primer periodo.
Durante el segundo cuarto, las Lobas mejoraron su ventaja al grado de estar hasta 15 puntos arriba de las Racers, cerrando la primera mitad con una diferencia de 21 puntos a su favor, manteniendo alegre a la afición que se dio cita a la cancha de Norberto Mena.
En los últimos cuartos, la historia no cambió mucho y las Lobas aprovecharon su superioridad para otorgarle una victoria cómoda a su afición, dejando un marcador final de 106-72. Con este triunfo, las Lobas llegaron a una marca de 16-7 y se ubican en el segundo lugar de la conferencia, superando de momento a las Teporacas de Chihuahua que tienen una marca de 16-6.
La máxima anotadora del partido fue Alexus Johson, una de las recientes incorporaciones del cuadro de Lobas. La norteamericana anotó 27 puntos. Por otro lado, la boliviana Romina Rodríguez anotó 23 unidades y Yayma Boulet firmó un doble-doble de 11 rebotes y 18 puntos.
El segundo duelo de la serie se jugará este domingo a las 14:00 horas, siendo éste el último partido de la temporada regular por parte de las Lobas Aguascalientes. La siguiente semana descansarán y, posteriormente, comenzarán su camino por los playoffs.

¡Participa con tu opinión!