Contumaz ladrón

Un presunto ladrón que ya ha sido detenido en múltiples ocasiones, volvió a hacer de las suyas y se introdujo a robar a un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, al verse descubierto por los propietarios decidió darse a la fuga, aunque momentos después fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Óscar David, de 19 años de edad, conocido con el apodo de “El Gusi” y quien se dedica a cometer robos en sus diferentes modalidades, principalmente el domiciliario.
Esta vez, lo detectaron en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Los Vázquez, perteneciente al municipio de Jesús María. Al verse sorprendido, decidió dejar abandonados los objetos que ya llevaba en su poder y se dio a la fuga.
Sin embargo, tras ser reportado por los afectados, elementos policiacos lograron localizarlo y detenerlo en la calle Julio Cadena, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.